jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi nombre

¡¡Hola!!
He visto que cuando la gente sabe mi nombre pone caras raras y no lo entiende muy bien. No sé... la pronunciación es muy fácil para cualquier hispanohablante. Po-ny-o. Repite conmigo... PO-NY-O
¡¡bieeennnn!!

Así que debido a este problema, muchos me preguntan que de dónde viene mi nombre. Pues muy fácil, es un personaje de una película de animación japonesa:  Ponyo en el acantilado 

  • 崖の上のポニョ ] Gake no Ue no Ponyo en japonés
  • Ponyo at the cliff en inglés

Le encanta el jamón
Es el personaje principal de esta obra del Studio Ghibli. Una niña-pez (para que lo entendáis) que conoce el mundo humano en una de sus "escapadas" y quiere vivir en él junto a su amigo Sosuke. 
¿Es igual de kawaii que yo o yo soy algo más cute? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario