lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola a todos / Hi everyone


Hi everyone!!   I'm Ponyo, an holland lop rabbit. I have only 19 days old. Actually i'm living in a great house with garden with my family and others rabbits. In a few days, my new family will go to adopt me and we'll take me a new home. I'm so nervous!! My family says me that the new family are a couple of young people and they love animals very much. My family says too that they have a great house and they want to play with me, take care of me and give me a lots of cuddlings hehehe 

Oh! I forgot to say you that i'm a girl ;) This is my first diary and i hope you enjoy so much. I'm going to put a time remaining counter of the days to go with my new family. 
 See you soon!!! 



¡¡Hola  a todos!! Soy Ponyo, un conejito belier holandés enano. Sólo tengo 19 días de vida. Actualmente vive en una casa con jardín junto a mi familia y otros conejos. En pocos días, mi nueva familia vendrá a adoptarme y me llevará a mi nuevo hogar. ¡Estoy muy nerviosa! Mi familia me ha dicho que la nueva familia son una pareja joven a quienes les encantan los animales muchísimo. También me han dicho que tienen una buena casa y que quieren jugar conmigo, cuidarme y darme muchos mimos jejeje
¡Ah! Se me ha olvidado decir que soy chica :) Este es mi primer diario y espero que lo disfrutéis mucho. Voy a poner un contador de tiempo para los días que quedan para irme con mi nueva familia. 
 ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario