Ya les ha llegado mi nueva casa a mi nueva familia. Es enooooooormeeee así que podré estar solita por el día mientras ellos trabajan Tiene dos plantas, vamos, un chalet adosado jejeje
Parece ser que la han comprado porque salía al mismo precio que una normal (creo que han cogido una oferta, o como digan ellos) así que como quieren que esté a gusto, la han comprado.
Tiene una parte de madriguera y se puede abrir por arriba (para que la limpien) y está completamente aislada del frío y demás. Bueno, la verdad es que les da miedo que siendo tan pequeña me pueda caer por la rampa (que tiene el suelo preparado para que no resbale y desgaste las uñas) pero de momento creo que van a dejarme en la parte de arriba e ir probando mi agilidad. Ya les demostraré yo que aunque pequeña, ¡¡soy bien ágil!!
Bueno, pues aparte de esto, me he enterado que además, tendré otra jaula grande para cuando nos vayamos de vacaciones, juguetes y un arnés para que podamos pasear juntos en un parque. Me han dicho que toda la zona donde viven mis nuevos papás hay muchos parques enormes e, incluso, una zona de campo así que espero poder verlo.
¡¡Pues ahí os dejo las fotos de mi nueva casa!!
La plataforma de arriba está forrada para poder limpiarla bien |
Es muy bonita por fuera |
Ahí está la madriguera y se ve la puerta para abrir la rampa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario